12.1 C
Tlaxcala
4 septiembre, 2022
Santa Cruz Ultimas noticias

El H. Ayuntamiento de Santa Cruz a Través de la Coordinación de Juventud y Deporte Realizan la 2da. Fecha de Entrenamiento a la Preparación Rumbo al Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo Ruta.

El H. Ayuntamiento de Santa Cruz a Través de la Coordinación de Juventud y Deporte Realizan la 2da. Fecha de Entrenamiento a la Preparación Rumbo al Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo Ruta.

Con la finalidad de encaminar a los niños de 3 a 14 años de edad, en la preparación rumbo al Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo Ruta, el H. Ayuntamiento a través de la Coordinación de Juventud y Deporte, realizan la 2da. fecha de entrenamiento de la carrera ciclista en las calles de nuestro Municipio, brindando de esta manera la oportunidad al niño competidor de prepararse, valorar su capacidad de rendimiento y realizar la carrera en el menor tiempo posible.
Como prioridad de esta Administración, apoyaremos la práctica del Deporte en las nuevas generaciones, así como en las diferentes disciplinas donde surgen jóvenes o niños con alto grado de competitividad y que de manera orgullosa representen a nuestro Municipio en otros lugares fuera del estado de Tlaxcala.

Related posts

Personal de la CAPAMH realiza trabajos de reparación en el pozo San Luis.

REDACCIÓN

KIOSCOS ATIENDEN DOS MIL 657 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento de Yauhquemehcan hace entrega de 40 toneladas de fertilizante orgánico

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: