Panotla Ultimas noticias

El H.Ayuntamiento que encabeza la Lic. Felicitas Vázquez realizan faena con estudiantes de la normal y con apoyo de servicios públicos municipales en la recolección de basura.

El H.Ayuntamiento que encabeza la Lic. Felicitas Vázquez realizan faena con estudiantes de la normal y con apoyo de servicios públicos municipales en la recolección de basura

El H.Ayuntamiento que encabeza la Lic. Felicitas Vázquez Islas a través de la Unidad Municipal de Protección al Medio Ambiente en coordinación con la normal preescolar «Francisca Madera Martínez » realizan faena con estudiantes de la normal y con apoyo de servicios públicos municipales en la recolección de basura.
Con atención a la solicitud de la institución, personal del ayuntamiento atiende y colabora con las estudiantes para realizar limpieza en calles adjuntas al plantel para dar una imagen limpia a nuestros vecinos de la cabecera municipal y dando un mensaje de colaboración para toda la ciudadanía a mantener limpio nuestras calles de nuestro municipio.

Related posts

Serie Inicial, un grupo residencial clave para comprender la evolución de Chichén Itzá

Gabriela Rodriguez

Inician Fiestas Patrias en Tetla

REDACCIÓN

Compañía de Teatro Jano, agrupación dedicada a llevar el teatro a todos los rincones de Guerrero

REDACCIÓN

Leave a Comment