Cuaxomulco Ultimas noticias

Entrega de Guarniciones de Concreto en Zacamolpa, Cuaxomulco.

Entrega de Guarniciones de Concreto en Zacamolpa, Cuaxomulco.

El día de hoy, el municipio de Cuaxomulco ha celebrado la entrega de una obra muy esperada por los habitantes de la comunidad de Zacamolpa. Se trata de la construcción y entrega de guarniciones de concreto en Privada Castillo, ubicada entre Av. Profesor Pedro Pérez y terrenos de labor.

El edil del municipio, Miguel Ángel Neria Carreño, ha liderado este proyecto y ha estado presente en el acto de entrega junto a otras autoridades del municipio. En su mensaje, el edil ha destacado la importancia de esta obra para los habitantes de Zacamolpa, y ha agradecido a los presentes, vecinos y autoridades, por su apoyo y colaboración en la construcción de las guarniciones.

El objetivo principal de esta obra es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Zacamolpa. Las guarniciones permitirán un tránsito seguro y eficiente para los peatones y conductores que transitan por la zona. Además, esta construcción se ajusta al presupuesto y a las necesidades de la comunidad, permitiendo que el dinero público se utilice de manera eficiente y responsable.

Las guarniciones de concreto construidas tienen una longitud de 337 metros lineales en ambos lados. El costo total de la obra ha sido de 185,238.75 pesos de inversión, que han sido destinados para el beneficio de los habitantes de Zacamolpa. La meta ha sido superada con éxito y los vecinos de la comunidad pueden estar satisfechos con la construcción y entrega de estas guarniciones de concreto.

Este proyecto es una muestra del compromiso del municipio de Cuaxomulco y del edil Miguel Ángel Neria Carreño, para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Con la entrega de estas guarniciones de concreto, se espera que la comunidad de Zacamolpa pueda disfrutar de una zona más segura y eficiente, lo que mejorará su calidad de vida y fomentará el desarrollo y progreso de la comunidad en general.

Related posts

Presenta Comisión de Desarrollo Económico del Congreso de Tlaxcala iniciativa con proyecto de acuerdo para exhortar a 60 municipios 

REDACCIÓN

ENRIQUECEN SU ACERVO LAS BIBLIOTECAS DE HUAMANTLA CON MATERIAL DEL GOBIERNO ESTATAL

REDACCIÓN

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A 3 MIL 87 MUJERES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

REDACCIÓN

Leave a Comment