Cuaxomulco Ultimas noticias

Entrega de Obra de Construcción de Puente Alcantarilla en Cuaxomulco.

Entrega de Obra de Construcción de Puente Alcantarilla en Cuaxomulco.

En una ceremonia encabezada por el presidente municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño, y en presencia de autoridades del municipio, se llevó a cabo la entrega de la construcción del puente alcantarilla en la comunidad de Zacamolpa.

El puente alcantarilla se encuentra ubicado en privada Castillo, entre Av. Profesor Pedro Pérez y privada Castillo, y cuenta con una anchura de tres metros con protección a un costado, permitiendo el paso de vehículos y peatones en la zona. Durante su discurso, el presidente municipal señaló que este tipo de acciones pueden realizarse con responsabilidad y compromiso, para mejorar la infraestructura y bienestar de los habitantes.

Además, el presidente municipal mencionó la importancia de mantener limpio el puente alcantarilla para evitar focos de infección, especialmente en la temporada de lluvias, y se comprometió a terminar la alcantarilla en las partes que faltan, para poder completar la obra y comenzar el proceso de adoquinamiento.

La inversión total en la construcción del puente alcantarilla fue de 67,830.48 pesos, con una meta final de 337 metros lineales, y el proyecto fue desarrollado de acuerdo a las necesidades y demandas de la comunidad.

Con esta entrega de obra, el municipio de Cuaxomulco continúa trabajando en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de la construcción de infraestructura necesaria para el desarrollo de la comunidad.

Related posts

Resultados del Concurso: ¡Éxito Rotundo en el Carnaval Contla 2024!

REDACCIÓN

AUMENTA A 57 PACIENTES DADOS DE ALTA TRAS RECIBIR TRATAMIENTO POR PARÁLISIS FLÁCIDA AGUDA

REDACCIÓN

 Salarios mínimos más altos en América Latina no garantizan una vida digna, según testimonios

REDACCIÓN

Leave a Comment