17.1 C
Tlaxcala
19 octubre, 2021
Congreso

Evalúan en el congreso aspirantes a la magistratura del TSJE

La presidenta de la mesa directiva de la LXIV legislatura del congreso del Estado Alejandra Ramírez Ortiz en coordinación con los diputados de esa legislatura, llevaron acabo las entrevistas a las tres aspirantes a tomar el puesto de magistrada del tribunal superior de justicia en el estado.

En entrevista Alejandra Ramírez Ortiz dijo sentirse muy contenta, ya que las tres aspirantes son mujeres comprometidas con la justica y el estado, y que en caso de que una de las aspirantes llegue a tomar tan importante cargo, su función será de administrar justicia en conformidad a los principios de imparcialidad y buena fe y no para servir otros fines extraños, además de brindar una efectiva y pronta justicia

Por último la representantes del partido alianza ciudadana (PAC), dijo que el poder judicial tiene la finalidad de velar por el cumplimiento de la Constitución y de las leyes en general, hacer cumplir las responsabilidades de las sociedades y proteger los derechos de los ciudadanos tlaxcaltecas. Y finalizó que esa legislatura seguirá trabajando para poder buscar los perfiles idóneos y más preparados para ocupar ese importante cargo en beneficio de las y los tlaxcaltecas.

Related posts

La memoria histórica de México debe ser viva y activa, expresó el Diputado Local, Vicente Morales Pérez.

REDACCIÓN

Examen escrito y entrevista para seleccionar a nueva magistrada del TSJ del Estado

REDACCIÓN

DIPUTADA ISABEL CASAS PROPONE ADECUAR LEY DE EDUCACIÓN PARA CREAR SISTEMA ESTATAL DE BECAS Y ESTÍMULOS EDUCATIVOS  

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: