Fallece Presidente Municipal De Amaxac de Guerrero, Tlaxcala.
Faustino Carín Molina Castillo quién se desempeñara como presidente municipal de Amaxac de Guerrero Tlaxcala, falleció la madrugada de este lunes en el hospital de Nativitas.
El Alcalde del partido verde ecologista, presentó síntomas de COVID-19 y estaba recibiendo atención, sin embargo todo indica que la enfermedad se complicó con fatales consecuencias.
En el mes de junio repartió en su municipio ayuda y equipo de protección y prevención de contagio en su municipio, sin embargo se desconoce el lugar o motivo del probable contagio en su persona, hasta el momento las autoridades no han informado de mas personal del ayuntamiento en esta condición de contagio.
Son dos presidentes municipales de Tlaxcala quienes han perdido la vida en esta pandemia, información no confirmada se filtró en el ámbito médico y al parecer hay otros tres alcaldes contagiados.
Tlaxcala permanece en semáforo rojo, los contagios aumentan de forma exponencial, recién la gente está tomando en serio las medidas precautorias con el número de muertos por esta enfermedad, la mayoría de la población ya tiene conocidos, amigos o familiares que han perdido la vida, no obstante aún existen personas formadas en bancos y otros lugares que no respetan la sana distancia, en el transporte público los vehículos transitan llenos, con niños y mujeres embarazadas, no hay disciplina en la nueva normalidad y eso está llevando a desquiciar el sistema de salud.
