INAUGURAN CALLE 2 DE NOVIEMBRE EN COMUNIDAD DE ZACAMOLPA DEL MUNICIPIO DE CUAXOMULCO
Autoridades del municipio de Cuaxomulco, hicieron presencia en la calle 2 de Noviembre de la comunidad de Zacamolpa, la cual se habilitó en una extensión de 1,542.83 metros cuadrados.
En el lugar el presidente municipal C.P. Javier Serrano Sánchez, acompañado del presidente de comunidad Antonio Castillo Toltecatl, constataron la calidad de la construcción de la obra la cual fue gestionada y etiquetada con un monte de 700 mil pesos por el Dip. local Ramiro Vivanco Chedraui, del programa de resarcimiento a las finanzas municipales 2020.
Serrano Sánchez, mencionó que esta calle durante muchos años permaneció sin pavimento, lo cual llevó a presentar un deterioro considerable que afectaba a la comunidad al transitar por este lugar hacia el panteón a realizar visitas o inhumaciones de sus familiares, por ello era de suma importancia dar respuesta a esta solicitud realizada por los vecinos y que hoy es una realidad.
