San Pablo del Monte Ultimas noticias

Inauguran Construcción de Terraplenes y Adoquín en Calle Cuauhtémoc en San Pablo del Monte

Inauguran Construcción de Terraplenes y Adoquín en Calle Cuauhtémoc en San Pablo del Monte

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, llevó a cabo la inauguración de una importante obra en la localidad: la construcción de Terraplenes y Adoquín en la Calle Cuauhtémoc. El acto tuvo lugar el día de hoy, en presencia de autoridades del municipio y vecinos de la zona.

Con una inversión de 727,586.32 pesos, esta obra busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Calle Cuauhtémoc, facilitando los accesos y las vías de comunicación de los ciudadanos. El proyecto incluyó la construcción de terraplenes y la colocación de adoquín, lo que permitirá una mayor comodidad y seguridad en el tránsito vehicular y peatonal.
Durante su discurso, Juarez Contreras destacó la importancia del trabajo en equipo y afirmó que esta obra es una muestra de que cuando se trabaja de manera conjunta, se pueden lograr procesos exitosos en beneficio de la ciudadanía. «Miraremos a los lugares olvidados», dijo el presidente municipal, dejando claro que su gobierno está comprometido con mejorar la infraestructura en todas las zonas del municipio.
Los vecinos de la Calle Cuauhtémoc expresaron su satisfacción por la obra realizada, agradeciendo al presidente municipal y a su equipo de trabajo por la atención prestada a su zona. Además, destacaron que esta obra no solo mejora la calidad de vida de quienes habitan en la calle, sino también de quienes transitan por ella en su camino a la escuela, el trabajo o sus hogares.
Es importante destacar que esta obra forma parte del plan de desarrollo municipal de San Pablo del Monte, el cual busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la inversión en infraestructura y servicios básicos. Con este proyecto, se demuestra una vez más el compromiso del gobierno municipal de trabajar en beneficio de la comunidad y de atender las necesidades de las zonas menos favorecidas.

 

Related posts

CAPACITÓ ICATLAX A 670 SERVIDORES PÚBLICOS DE SEPE–USET

REDACCIÓN

IMPULSAMOS EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES CON ACCIONES DE BENEFICIO SOCIAL: SALVADOR SANTOS CEDILLO

REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl llevo a cabo la inauguración de la obra “Construcción de red de drenaje sanitario

REDACCIÓN

Leave a Comment