Huamantla Ultimas noticias

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A LA EXPO MURALISTA “PASADO Y PRESENTE” DE HUAMANTLA 

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A LA EXPO MURALISTA “PASADO Y PRESENTE” DE HUAMANTLA 

El gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Turismo, invita a la ciudadanía a la inauguración de la Expo Muralista de Tinacos “Pasado y Presente de Huamantla”, el próximo sábado 1 de abril en el Parque Juárez a las 19:00 horas.

Esta exposición muralista tiene como objetivo que las y los huamantlecos, así como visitantes, conozcan la historia del Pueblo Mágico a través del arte, donde se plasmaron retratos, símbolos, personajes y elementos más importantes que representan la cultura y tradición del municipio.

En la inauguración se podrán apreciar unas semblanzas que explicarán el significado de cada obra, de igual manera, artesanos locales elaborarán también un tapete de aserrín, posterior al evento, habrá una verbena popular con bebidas y postres típicos de la región.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, invita a la población en general a disfrutar de este evento, ya que será un legado que prevalecerá en la historia de Huamantla.

Related posts

FRUSTRA SEGURIDAD PÚBLICA ROBO DE TRACTO CAMIÓN EN CALPULALPAN.

REDACCIÓN

PRESENTAN CONVOCATORIA “DISEÑA LA MASCOTA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA TLAXCALA 2023”

Gabriela Rodriguez

REALIZA PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL CAPACITACIÓN A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA DE LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO MAZAPA.

REDACCIÓN

Leave a Comment