Sin categoría

ENTREGÓ GOBERNADORA DEL ESTADO OBRA PÚBLICA EN ZACATELCO Y AYOMETLA

ENTREGÓ GOBERNADORA DEL ESTADO OBRA PÚBLICA EN ZACATELCO Y AYOMETLA

*La inversión fue de más de 6 mdp para trabajos de pavimentación, construcción de guarniciones y un parque municipal.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó obras de pavimentación y construcción de guarniciones en el municipio de Zacatelco y la primera etapa del parque de Santa Catarina Ayometla, trabajos que tienen una inversión de 6 millones 107 mil 375 pesos, y que se realizaron con recursos estatales.

En su mensaje, la mandataria estatal destacó que en lo que va de su administración ha ejecutado 540 obras en todo el estado en coordinación con los presidentes municipales.

«Nos olvidamos de los colores, solo hay que pensar porque estamos aquí, quien nos dio la oportunidad de estar aquí y por ello debemos servirles todos los días con compromiso y amor para que se note que llegamos a trabajar» enfatizó.

Cuéllar Cisneros aseguró que su gobierno continuará cercano a la población y las necesidades de cada municipio en los diversos temas de interés como salud, educación, infraestructura y más.

En su intervención, el secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García detalló que en Zacatelco la obra consistió en la construcción de guarniciones y pavimentación con adoquín de la privada Acapulco de la quinta sección, así como alcantarillado sanitario.

Mientras que en Ayometla, realizaron la demolición de guarniciones y pisos, retiro de bancas, luminarias en mal estado y de adocreto «posterior fue realización de red sanitaria, pluvial e hidráulica, pozos de visita, pavimento rayado, fuente danzante, luminarias solares, bancas».

Sánchez García indicó que con ambas obras se benefician cerca de 10 mil personas que ahora tendrán una mejor conectividad y espacios dignos de convivencia.

“La transformación en Tlaxcala es una realidad, estamos trabajando para cumplir con los compromisos de la gobernadora para avanzar y luchar por el bienestar de la población”, resaltó.

Por último, el presidente de comunidad de la sección quinta, Héctor Gutiérrez Pérez y la alcaldesa de Ayometla, Maribel Meza Guzmán, agradecieron a la gobernadora Lorena Cuéllar el apoyo y reconocieron su liderazgo para generar trabajo en conjunto.

Related posts

Gobierno Municipal de Contla, fomenta el liderazgo personal con la presentación del Libro “Empalabradas”.

REDACCIÓN

SALDO BLANCO EN DÍA DE MUERTOS EN TOTOLAC  

REDACCIÓN

Rehabilitación en marcha: Cierre temporal de la calle 20 de Noviembre en San Pablo del Monte

REDACCIÓN

Leave a Comment