Sin categoría

ZACATELCO PERDIDO EN LA INGOBERNABILIDAD

ZACATELCO PERDIDO EN LA INGOBERNABILIDAD

 

Victor Rodríguez

La situación de ingobernabilidad que vive el municipio de Zacatelco, en el estado de Tlaxcala, es cada vez más preocupante.

Los conflictos se multiplican y el actual gobierno parece incapaz de encontrar soluciones efectivas, peor aún contratando personal que incumple con el perfil necesario.

La reciente riña entre fiscales que terminó en ingobernabilidad eclesiástica y municipal, demostró la incapacidad del gobierno para organizar festividades y mantener el orden. Además, ahora se suma el caso del un comandante de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito municipal de Zacatelco, quien ha sido vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad.

Según la información emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el ahora imputado se negó a brindar apoyo a una víctima de agresión verbal y física, lo que constituye una clara violación de sus obligaciones como servidor público.

Es preocupante que en un momento de tanta inestabilidad y conflicto en Zacatelco, haya servidores públicos que se comporten de manera tan irresponsable y violen la ley. Este tipo de conductas solo contribuyen a agravar la situación y a generar más desconfianza y descontento entre la población.

Es necesario que las autoridades tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de Zacatelco. Esto incluye, no solo la aplicación de la ley en casos como el del comandante vinculado a proceso, sino también la implementación de políticas y programas que promuevan la paz y la convivencia pacífica entre la comunidad.

En conclusión, la situación en Zacatelco es alarmante y exige una respuesta inmediata y efectiva por parte de las autoridades. La falta de liderazgo y la incapacidad para mantener el orden solo generan más inestabilidad y conflictos, lo que puede tener graves consecuencias para la población. Es hora de actuar con determinación y responsabilidad para superar esta crisis y garantizar un futuro mejor para Zacatelco y su gente.

Related posts

Ex-Presidente de México Vicente Fox y su familia obtuvieron 70 permisos para comercializar productos con marihuana

REDACCIÓN

Inicia la capacitación en mediación escolar para fomentar la cultura de la paz en el Poder Judicial

REDACCIÓN

La encuesta de encuestas: En el promedio de todas las encuestas, Claudia Sheinbaum es primera y Marcelo Ebrard es segundo

REDACCIÓN

Leave a Comment