14 C
Tlaxcala
17 enero, 2021
Municipios Papalotla

Inicia Campaña #Tlaxcala se cuida en Papalotla

Inicia Campaña #Tlaxcala se cuida en Papalotla

El gobierno del estado a través de la Comisión estatal para riesgos sanitarios COEPRIST y autoridades del municipio de Papalotla dieron inicio a la campaña que pretende reducir el contagio en los establecimientos comerciales proveyendo de material como caretas, cubrebocas y gel antibacterial a las personas que atienden al público en general.

En el zócalo del municipio se dieron cita Néstor Flores Hernández, titular de la COEPRIST  y Jesús Herrera Xicohténcatl Presidente Municipal de Papalotla, acompañado de  Roni M. García regidora de salud, realizaron el banderazo que da salida a el personal que estará realizando la campaña.

En el acto, Herrera Xicohténcatl expresó su preocupación por la segunda ola de contagios que vive el mundo con la pandemia, por ello señaló que su interés en fortalecer todas las medidas que coadyuven a prevenir contagios en el municipio son bienvenidas, apoyadas y promovidas por su administración.

Asimismo Néstor Flores Salgado explicó que esta campaña se aplicará en todo el estado y está dirigida a las personas que atienden al público en locales comerciales como tienditas, tortillerías, carnicerías Etc.

Poco después los presentes acompañaron a las autoridades a un establecimiento comercializador de tortillas, para explicar la campaña y otorgar el material de protección para el personal que ahí labora.

Related posts

En Huamantla se crea conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

REDACCIÓN

PRESIDENTE DE TZOMPANTEPEC DARÁ SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE ALUMBRADO EN FRACCIONAMIENTO CHARLOT II

REDACCIÓN

Autoridades gestionan dos mil 500 árboles para Papalotla

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: