Huamantla Ultimas noticias

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A LA CELEBRACIÓN DE LA NOCHE MEXICANA EN EL PARQUE JUÁREZ

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A LA CELEBRACIÓN DE LA NOCHE MEXICANA EN EL PARQUE JUÁREZ

· El orgullo de ser mexicano se vive en Huamantla con baile, música y la presentación estelar de Danny Daniel.

Con motivo del 212 Aniversario del Grito de Independencia, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, invita a las y los huamantlecos a disfrutar de la noche mexicana en el Parque Juárez del centro de la ciudad.

Además de la ceremonia cívica, los asistentes disfrutarán de un espectáculo artístico con talentos locales, y la presentación estelar de Danny Daniel.

Por ello, las autoridades municipales informan que la entrada al Parque Juárez será únicamente por la calle Juárez, toda vez que el Callejón Margarita Maza de Juárez y la calle Hidalgo esquina con Reforma, permanecerán cerradas a los transeúntes.

En el acceso habrá un punto de revisión por parte de la policía municipal para garantizar que no se introduzcan bebidas alcohólicas en envases de vidrio, drogas, y cualquier tipo de armas; además se recomienda no asistir con mascotas.

Finalmente, las autoridades municipales recomiendan mantener los protocolos sanitarios y portar en todo momento su cubrebocas, y disfrutar de una noche mexicana en paz y con toda la familia.

Related posts

Gobierno de Xicohtzinco brinda atención integral a migrantes y sus familias

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 60 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

ATENTO AVISO MUNICIPIO DE HUEYOTLIPAN

REDACCIÓN

Leave a Comment