Huamantla Ultimas noticias

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A SEGUIR DONANDO TAPITAS DE PLÁSTICO A NIÑAS Y NIÑOS CON LEUCEMIA

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A SEGUIR DONANDO TAPITAS DE PLÁSTICO A NIÑAS Y NIÑOS CON LEUCEMIA

Con la finalidad de apoyar a niñas y niños con Leucemia, el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invitan a la ciudadanía a seguir donando tapitas de plástico para la Asociación “Corazonadas de Amor Contra la Leucemia”.

Autoridades municipales, informan que en el Parque Juárez frente al Palacio Municipal, se encuentra un contenedor en forma de corazón para que se depositen sus tapitas; de igual manera, pueden hacer la entrega en las instalaciones de la Coordinación de Juventud, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Por ello, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, ha destacado la importancia de promover entre las y los huamantlecos este tipo de campañas que ayudan a salvar vidas, en este caso de los pequeños que luchan contra el cáncer.

Finalmente, el gobierno municipal invita a la ciudadanía en general a ser solidarios con quienes más lo necesitan, donando las tapitas para que las y los pequeños que padecen de esta enfermedad, puedan recibir su tratamiento y que como huamantlecos trabajemos por una mejor sociedad.

Related posts

ENTREGA GOBERNADORA OBRA PÚBLICA EN TOTOLAC CON UNA INVERSIÓN CERCANA AL MILLÓN DE PESOS

REDACCIÓN

FIRMA CONVENIO ICATLAX CON CADENA COMERCIAL

REDACCIÓN

Conmemora Congreso 148 Aniversario de la Incorporación de Calpulalpan al territorio tlaxcalteca 

REDACCIÓN

Leave a Comment