Cuaxomulco

Trabajan en Cuaxomulco para la recuperación de espacios públicos

Trabajan en Cuaxomulco para la recuperación de espacios públicos

Con acciones en favor de la naturaleza y nuestro entorno; el Ayuntamiento de Cuaxomulco realizó jornada de recuperación de espacios públicos en el cerro Cuatlapanga, misma que forma parte de las actividades del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.

Cabe señalar que el Cuatlapanga es muy visitado por cientos de familias y deportistas, quienes suben al cerro, para realizar actividades de senderismo y deportes como lo es el ciclismo de montaña, de ahí la preocupación y ocupación del gobierno que encabeza el edil Miguel Ángel Neria Carreño, por recuperar y mantener ese espacio, a través de tareas como la limpieza de caminos.

Otra de las actividades que se llevaron a cabo fueron la realización de brechas cortafuego, que consisten en la remoción de material combustible, reduciendo la posibilidad de fuego y limitan avance de llamas durante un incendio forestal.

Estos trabajos fueron dirigidos por la brigada «Correcaminos» de Conafort, en coordinación con Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública y personal del H. Ayuntamiento.

Related posts

MASTOGRAFÍA GRATUITA

REDACCIÓN

Aprobada la cuenta pública de Cuaxomulco.

REDACCIÓN

Entrega alcalde de Cuaxomulco, uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal.

REDACCIÓN

Leave a Comment