Chiautempan Ultimas noticias

Invita SMDIF Chiautempan a participar en programas de apoyo e integración laboral para personas con discapacidad

Invita SMDIF Chiautempan a participar en programas de apoyo e integración laboral para personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invita a participar en los programas dirigidos a personas con discapacidad sobre apoyos en tarifas de transporte público e integración laboral.

El SMDIF, abrió el programa de Integración laboral para personas con discapacidad y de dotación de credencial nacional de transporte para personas con discapacidad, mismos que podrán tramitarse en las instalaciones de dicho Sistema ubicado en calle Tlahuicole s/n Tepetlapa, Río de los negros, Ciudad de los niños, Chiautempan, en un horario de 09:00 horas a 15:00.

Los requisitos pueden consultarse en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Chiautempan y el SMDIF Chiautempan pero, entre estos se encuentra el dictamen médico emitido por la Secretaría de Salud del Estado (SESA), copia del INE o carta de identidad, entre otros.

De este modo, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero refrenda su compromiso de generar entornos favorables para todos los sectores sociales.

Related posts

Este domingo 6 de noviembre no se pueden perder de la obra de teatro «La Escuelita Men’s club»

REDACCIÓN

Domingueando en familia llega por primera vez comunidades de Panotla

REDACCIÓN

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A VIVIR EL GRITO DE INDEPENDENCIA CON SEGURIDAD Y ORGULLO

REDACCIÓN

Leave a Comment