Xaltócan

«Xaltocan se une a la lucha contra el cambio climático en el Día Internacional de la Tierra»

«Xaltocan se une a la lucha contra el cambio climático en el Día Internacional de la Tierra»

En conmemoración del Día Internacional de la Tierra, el presidente municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez, en coordinación con el regidor César Vázquez Lozano, la regidora Cynthia Paredes León, y la Dirección de Ecología Municipal, llevaron a cabo talleres ecológicos en las escuelas primarias «Niños Héroes de Chapultepec» y «Miguel Hidalgo» los días 20 y 21 de abril.

El objetivo de estas actividades fue fomentar acciones en beneficio del clima y cuidado ambiental entre las nuevas generaciones, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta.

Durante los talleres, los estudiantes pudieron aprender sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la biodiversidad, así como también sobre el impacto de la contaminación y los cambios climáticos en nuestro planeta.

«Es fundamental que los niños y jóvenes adquieran el compromiso y la conciencia de cuidar el planeta desde una edad temprana. Queremos formar ciudadanos comprometidos con el medio ambiente y que sean conscientes de la importancia de cuidar nuestro hogar», mencionó el presidente municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez.

Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno municipal por el cuidado ambiental y la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de la población.

Related posts

¡Un diagnóstico oportuno hace la diferencia!

REDACCIÓN

¡Rugiendo motores en Xaltocan!

REDACCIÓN

Inauguran Centro Comunitario de Aprendizaje en Xaltócan

REDACCIÓN

Leave a Comment