ESTATAL Gobierno Tlaxcala

Premia SMDIF Tlaxcala Capital a ganadores del primer concurso de comics

  • La presidenta honorífica del SMDIF reconoció el interés de niñas y niños por fomentar valores entre sus familias

Durante la premiación del primer concurso de creación de comics ¿Cómo veo a mi familia?, la presidenta honorífica el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Cecilia Herrejón López, sostuvo que el objetivo primordial del Gobierno Municipal de Tlaxcala, es promover el desarrollo integral de las familias capitalinas, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Añadió que eventos como este, en el que se involucra no solo a los niños y adolescentes, sino a sus familias, es un parteaguas que permite que se amplíen los horizontes y desarrollo artístico de los participantes, fomentando la creatividad.

“El objetivo primordial de la administración que encabeza el presidente municipal Jorge Corichi, es brindar a nuestros ciudadanos, una atención de calidad, calidez y con un gran sentido humano, con actividades recreativas y culturales para las familias”, apuntó.

En la Casa de Cultura, Miguel Guridi y Alcocer, acompañada de la directora del SMDIF, María Elena Andalco Carvajal y de maestros que fungieron como jurado de este concurso, la presidenta del organismo asistencial entregó reconocimientos y bicicletas a los niños ganadores, a quienes les pidió seguir fomentando y cuidando los valores en la familia.

El objetivo de este concurso fue conocer como las niñas y niños perciben y conciben a su familia a través de la creación de novelas gráficas; así como incentivar la creatividad de los infantes y el desarrollo de su imaginación para plasmar el ambiente familiar en el que se desenvuelven día a día.

Los niños y niñas, Mateo C., Esteban E., Fátima Ximena C., Eileen F., Sara P., Alexa C., Carlos Augusto M.., Habbimael S., Yeshua S., y Fernanda R., son los ganadores de este primer concurso de Comics y al final se tomaron la foto oficial con las autoridades.

Related posts

PRESIDE GOBERNADORA DE LA SALUD ARRANQUE DE COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA TLAXCALA

REDACCIÓN

ANALIZAN DIRECTIVOS, DOCENTES Y ALUMNOS LA EVALUACIÓN EDUCATIVA

REDACCIÓN

DESTACADO FESTEJO TAURINO EN BENITO JUÁREZ CON APOYO DEL ITDT

REDACCIÓN

Leave a Comment