Gobierno Ultimas noticias

La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reconoce la dedicación de los docentes de Tlaxcala con entrega de medallas por años de servicio

La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reconoce la dedicación de los docentes de Tlaxcala con entrega de medallas por años de servicio

La mañana del día de hoy, en el salón Joaquín Cisneros de Tlaxcala, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de diversas autoridades como Maurino Morales García, representante del comité ejecutivo Nacional de trabajadores de la educación, Rafael Pañuelos Flores, director de relaciones laborales en Tlaxcala, Mario Valdéz Herrera, representante del comité ejecutivo nacional de trabajadores de la educación, y Vladimir Zainos Flores, presidente de la mesa directiva del congreso del estado de Tlaxcala, así como la Escuela Normal Urbana General de Tlaxcala, llevó a cabo la entrega de medallas a docentes por 30, 40, 50 y 60 años de servicio.

El evento fue un reconocimiento a la labor de los maestros que han entregado gran parte de su vida a la educación de las niñas, niños y jóvenes de Tlaxcala, quienes han sido los formadores de varias generaciones durante más de tres décadas. Durante el evento, se realizó la entrega de reconocimientos a los maestros por su dedicación y servicio a la sociedad de Tlaxcala.

Maurino Morales García, en su mensaje de gratitud, se mostró feliz de que la gobernadora fuera parte de la comunidad docente y agradeció a los maestros por su gran esfuerzo en ayudar a mejorar la educación del estado. Por su parte, el secretario general de la sección 31, Cutberto Chávez de la Rosa, reconoció la labor de los maestros, quienes son los formadores de cada una de las generaciones, resaltando que hoy en día inspiran a ser mejores docentes.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, en su mensaje, agradeció al secretario general de la sección 31 por haber caminado juntos en este proceso y resaltó su felicidad por compartir este festejo en el que se reconoce el esfuerzo realizado por los maestros en la formación de las niñas, niños y jóvenes de Tlaxcala. La mandataria estatal también destacó que en este año se realizó este evento con la entrega de dos medallas que resaltan a grandes maestros de la historia y que estas condecoraciones reafirman el ideal de luchar día con día para garantizar una educación de calidad para las niñas, niños y adolescentes, lo cual es una de las principales prioridades de su gobierno.

La gobernadora afirmó que su gobierno es sensible a la educación, por lo que se acompaña a los docentes para tener mejores escenarios de enseñanza y resaltó su agradecimiento a la vida por haberle dado la oportunidad de prepararse en una de las carreras más nobles que puede existir. La mandataria reconoció el trabajo duro que realizan los maestros y se dijo sumamente afortunada de ser maestra.

Este evento es una muestra más de la importancia que se le da a la educación en Tlaxcala, y de la labor de los maestros en la formación de las nuevas generaciones. El reconocimiento a los docentes por su entrega y dedicación es una muestra de gratitud y reconocimiento a su trabajo, lo que seguramente seguirá motivando a los maestros a seguir adelante con su labor.

Related posts

ASEGURA PGJE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO*

Gabriela Rodriguez

AMPLÍA SEDIF COBERTURA EN LA ENTREGA DE DESPENSAS A GRUPOS PRIORITARIOS

REDACCIÓN

POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA TRACTOCAMIÓN EN SAN PABLO DEL MONTE

REDACCIÓN

Leave a Comment