Huamantla Ultimas noticias

Salvador Santos Cedillo Celebra el Día del Agricultor en Centro Cívico de Huamantla

Salvador Santos Cedillo Celebra el Día del Agricultor en Centro Cívico de Huamantla

Autoridades y agricultores se reúnen en el centro cívico para reconocer la labor y el legado de los agricultores en el municipio.

El día de hoy, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, encabezó un emotivo festejo en conmemoración al Día del Agricultor en el centro cívico del municipio. Acompañado por distinguidas autoridades como la presidenta del DIF municipal, Karla G. Menéndez Cedillo, y la síndico municipal, María Eva Valencia Valencia, el evento tuvo como objetivo reconocer y valorar la incansable labor de los agricultores locales, quienes son considerados los pilares fundamentales de la economía y el sustento de las comunidades en la región.

La celebración inició con una cálida bienvenida a los agricultores del municipio, quienes fueron agasajados con una deliciosa comida en reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación. Posteriormente, se llevaron a cabo rifas en las cuales se entregaron valiosos premios, entre ellos carretillas, palas, picos y fumigadores de 20 litros, con el propósito de brindarles herramientas que faciliten su labor diaria en el campo.

Durante su discurso, el presidente municipal expresó su respeto y admiración hacia los agricultores, destacando su dedicación, esfuerzo y pasión por la tierra como ejemplos de tenacidad y perseverancia. Santos Cedillo enfatizó que son ellos quienes cultivan los alimentos que llegan a las mesas de las familias, cuidando y preservando los recursos naturales, asegurando la seguridad alimentaria de la región y contribuyendo al desarrollo sostenible del municipio.

«En cada semilla que siembran, en cada cultivo que cosechan, en cada momento en el que trabajan la tierra, están escribiendo la historia de Huamantla», expresó el presidente municipal, reconociendo el invaluable legado que los agricultores han construido a lo largo del tiempo. Asimismo, reafirmó su compromiso y el de su administración para apoyarles en su noble tarea, fortaleciendo el sector agrícola a través de políticas y programas que impulsen la innovación, la tecnología y la capacitación para mejorar las prácticas agrícolas.

El presidente municipal también destacó que la administración municipal trabajará en estrecha colaboración con los agricultores, escuchando sus necesidades y prioridades, con el objetivo de construir un futuro próspero para el sector agrícola de Huamantla. Asimismo, agradeció a los agricultores por su arduo trabajo y dedicación, reconociendo su contribución significativa al desarrollo económico y social del municipio.

El festejo del Día del Agricultor culminó con un ambiente de alegría y gratitud, donde los agricultores fueron aplaudidos y felicitados por su invaluable labor. El presidente municipal y las autoridades presentes se unieron a ellos para celebrar los frutos de su arduo trabajo y expresar su reconocimiento y gratitud por su incansable esfuerzo

Related posts

RESPALDARÁ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR A LOS 60 MUNICIPIOS CON MÁS OBRA PÚBLICA

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 45 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

ASISTE SALVADOR SANTOS CEDILLO AL SORTEO OFICIAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA 2023

REDACCIÓN

Leave a Comment