ESTATAL Gobierno

Gobernadora de Tlaxcala abandera a deportistas rumbo a juegos nacionales de la CONADE

Gobernadora de Tlaxcala abandera a deportistas rumbo a juegos nacionales de la CONADE

Víctor Rpdríguez

Tetla de la Solidaridad, 17 de mayo de 2023: Esta mañana, en una emotiva ceremonia celebrada en el centro deportivo de Tetla de la Solidaridad, la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros lideró el abanderamiento de la delegación de jóvenes deportistas que representarán al estado en los juegos nacionales de la CONADE. Acompañada por la titular del instituto del deporte en Tlaxcala, Madai Pérez Carrillo, el Secretario de Educación Homero Meneses y diputados locales, la gobernadora dirigió un mensaje de aliento a los deportistas y sus familiares presentes.

En su discurso, la gobernadora Cuellar Cisneros enfatizó el apoyo prioritario al deporte durante su gestión. Mencionó los campeonatos mundiales de tiro con arco y voleibol de playa realizados en el estado, resaltando que su gobierno destina recursos para proporcionar instalaciones adecuadas. Además, recordó la gestión realizada ante Ana Gabriela Guevara, titular del deporte a nivel nacional, quien aconsejó invertir en el deporte como parte del desarrollo deportivo y turístico.

Madai Pérez Carrillo, responsable del instituto del deporte en Tlaxcala, felicitó y agradeció a los jóvenes deportistas, así como al gobierno y a los padres de familia que respaldan los sueños de sus hijos. Reconoció a los atletas que han representado a Tlaxcala y a México, destacando el talento presente en la región. Durante el evento, Pérez Carrillo entregó el uniforme oficial que portará la delegación en los juegos nacionales CONADE 2023.

La gobernadora subrayó el compromiso de su administración de brindar las mejores condiciones para el entrenamiento de los deportistas, proporcionando las instalaciones adecuadas. Remarcó la importancia de fortalecer el deporte en el estado, destacando la identidad única de Tlaxcala y el alto nivel de los deportistas locales para competir en cualquier disciplina. Asimismo, aseguró que se equiparán los espacios deportivos con los recursos necesarios.

Con este abanderamiento, los jóvenes deportistas de Tlaxcala se preparan para representar a su estado en los juegos nacionales de la CONADE, en busca de alcanzar el éxito y dejar en alto el nombre de su región.

Related posts

CELEBRARÁ GOBIERNO DEL ESTADO A LAS Y LOS MAESTROS EN SU DÍA

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 49 CASOS POSITIVOS Y UNA DEFUNCIÓN DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

ELIGEN TERNA PARA LA COORDINACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment