12.7 C
Tlaxcala
6 mayo, 2021
Ultimas noticias

Las estructuras se venden, pero los tlaxcaltecas no; No declino, ni me bajo ni me rajo: Liliana Becerril

Las estructuras se venden, pero los tlaxcaltecas no; No declino, ni me bajo ni me rajo: Liliana Becerril

Liliana Becerril Rojas, candidata al gobierno de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario (PES), sostuvo que aquellos que comercializan estructuras con candidatos se les olvida que los tlaxcaltecas ni somos mercancías ni tampoco nos vendemos.

Al respecto, manifestó que la cultura política local ha orillado a quienes se asumen como líderes de algunas organizaciones o partidos, a transar con dinero, obsequios, despensas y promesas para favorecer a candidatos que siempre están en la boleta electoral en cada elección y muchas veces en distintos partidos políticos.

“Los simuladores son los que comercializan los sueños y anhelos de los ciudadanos, es por eso que esta candidatura ciudadana de Liliana Becerril, que tiene como vehículo al PES, quiere demostrar que los tlaxcaltecas sabemos votar con conciencia y conocimiento”, argumentó.

Asimismo, señaló que pese a las presiones internas y externas, a amenazas y posturas inventadas por algunos incrédulos, Liliana Becerril Rojas “Ni declina, ni se baja, ni se raja”, y ratificó que su candidatura llegará al 6 de junio para entregar las mejores cuentas a Tlaxcala, a sus ciudadanos y trabajando en equipo con los candidatos a las presidencias de comunidad, a presidencias municipales, a diputados locales y diputados federales.

La candidata del PES hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del partido y de su candidatura a desacreditar las informaciones falsas e infundadas que circulan por ahí y en las redes sociales que sin sustento alguno, “pretenden minimizar la participación de ciudadanos que aspiramos a recuperar la unidad y la paz para todo Tlaxcala. Hay quienes gustan de ver cómo entre hermanos nos golpeamos y nos dividimos”.

Finalmente, destacó que este 6 de junio los tlaxcaltecas votarán de manera conducente e informada por Liliana Becerril.

Related posts

ENTREGA SANDRA CHÁVEZ EQUIPO A 41 UNIDADES BÁSICAS DE REHABILITACIÓN 

REDACCIÓN

Alerta Gobierno de Huamantla sobre falso gestor que cobra impuesto predial.

REDACCIÓN

REALIZA CEPC MACRO SIMULACRO EN ESTANCIAS INFANTILES DEL IMSS

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: