Lic. Lorena Cuéllar Cisneros Encabezó la Entrega de Tarjetas de Descuento ITJ Apoyando a la Juventud Calpulalpense
Agradezco a la Directora Lic. Lucero Morales Tzompa por la distinguida invitación así como a la Gobernadora del Estado Lic. Lorena Cuéllar Cisneros quien encabezó la entrega de tarjetas de descuento ITJ.
Felicito a la C. Jiovana Hernández Morales coordinadora del Instituto Municipal de la Juventud por la gestión para 130 jóvenes de CALPULALPAN, estas tarjetas tienen la finalidad de otorgar descuentos a los jóvenes en sus compras, permitiendo apoyar de misma forma a los negocios locales.
En el presente evento estuvo presente el director de IMJUVE Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, así como los presidentes y jóvenes de los diferentes municipios del Estado.
Seguimos apoyando a la Juventud Calpulalpense

