ESTATAL Ultimas noticias

OBTIENE UPTX PRIMER Y TERCER LUGAR EN CERTAMEN NACIONAL DE TRANSPARENCIA CONVOCADO POR EL INAI

OBTIENE UPTX PRIMER Y TERCER LUGAR EN CERTAMEN NACIONAL DE TRANSPARENCIA CONVOCADO POR EL INAI

*Se presentó el Kiosco de Información y el Campus Virtual de la universidad

Maestras y maestros de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) obtuvieron el primer y tercer lugar en el Certamen Nacional de Innovación y Transparencia 2022, en la categoría académica, convocado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

La maestra Jessica Paola Peralta Cervantes y el maestro Carlos David Moctezuma Ortiz encabezaron la presentación de los proyectos ganadores y fueron los encargados de mostrar el Kiosco de Información y el Campus Virtual que se tienen implementados en la UPTx, con el objetivo de responder a la convocatoria que premia las mejores prácticas que favorezcan la transparencia y rendición de cuentas.

Los proyectos de los docentes de la Politécnica fueron los ganadores en la categoría académica y participaron en el certamen junto con aproximadamente 80 trabajos de otras instituciones.

El jurado estuvo integrado por personal del INAI y expertos en transparencia de otras instituciones públicas, tales como la Auditoría Superior de la Federación, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Así como de instituciones académicas como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Panamericana, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y el Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A.C.

Related posts

En Chiautempan, «Campaña de esterilización Canina y Felina»

REDACCIÓN

PREPARAN AUTORIDADES OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA TLAXCALA 2023

REDACCIÓN

PRESENTÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR A MÉDICOS ESPECIALISTAS CUBANOS Y NUEVO CUERPO DIRECTIVO DEL OPD IMSS-BIENESTAR-SESA

REDACCIÓN

Leave a Comment