Papalotla Ultimas noticias

Papalotla llena por tercera ocasión El Corazón de Bruno; beneficia a niños con cáncer

Papalotla llena por tercera ocasión El Corazón de Bruno; beneficia a niños con cáncer

Los pobladores del municipio de Papalotla se han mostrado muy colaboradores para beneficiar con tratamientos de quimioterapias a niños que padecen cáncer.

Lo anterior luego de que por tercera ocasión se ha llenado “El Corazón de Bruno” con tapitas de botellas que está instalado en la plaza principal de la región.

Cabe aclarar que, con estas aportaciones, “No sólo gestionan quimioterapias, pues además se otorgan tratamientos médicos a niños con insuficiencia renal y otras enfermedades”.

En reciente declaración el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, aprovechó para felicitar a los ciudadanos que se han sumado a esta noble causa de apoyo a la fundación “Corazón de Bruno: Una Misión de Amor”.

Finalmente es importante agregar que las personas que estén interesados en apadrinar algún niño lo pueden hacer comunicándose a los teléfonos 2221777710 2225253392 o a la página de Facebook.

Related posts

ATLIHUETZIA ES BENEFICIADA CON PAVIMENTACIÓN EN CALLE XICOHTÉNCATL

REDACCIÓN

CANCELAN TORNEO RELÁMPAGO DEL DÍA DEL PADRE POR CONTINGENCIA SANITARIA EN SAN PABLO DEL MONTE

REDACCIÓN

Atiende Protección Civil Municipal de Huamantla reportes de inundaciones

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: