7.4 C
Tlaxcala
12 marzo, 2022
Huamantla Ultimas noticias

PARTICIPAN MUJERES DE HUAMANTLA  EN FORO INTEGRAL DE AUTOCUIDADO

PARTICIPAN MUJERES DE HUAMANTLA  EN FORO INTEGRAL DE AUTOCUIDADO

Siguiendo con las actividades conmemorativas del 8 de Marzo, el H. Ayuntamiento de Huamantla, invitó a mujeres de todas las edades a participar en el Foro Integral de Autocuidado «Me amo y me cuido». 

En el auditorio de la Cancha 13, las asistentes participaron en actividades de imagen personal; además, reflexionaron acerca del cuidado físico, emocional y mental, que permitirá fortalecer su autoestima.

Autoridades estatales y municipales que presidieron este foro, señalaron que muchas veces las mujeres se pasan todo el tiempo apuradas en las tareas del hogar o del trabajo, y dejan al final la atención de su persona.

Por ello, a través de estos foros, las instancias encargadas de las políticas públicas a favor de la mujer, impulsan acciones para que este sector de la sociedad viva en un entorno social  que privilegie la igualdad de derechos, y se erradique la violencia contra niñas y mujeres.

Related posts

Municipio de Apetatitlán y exhorta a la ciudadanía en general

REDACCIÓN

Recupera Policía de Xicohtzinco vehículo con reporte de robo

REDACCIÓN

A través del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura se impulsa la reactivación cultural en el país: Alejandra Frausto Guerrero

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: