ESTATAL Ultimas noticias

PRESENCIA COMITÉ CONSULTIVO DE BIENESTAR Y DESARROLLO SOCIAL, LA APLICACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

PRESENCIA COMITÉ CONSULTIVO DE BIENESTAR Y DESARROLLO SOCIAL, LA APLICACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

*El objetivo es aminorar los gastos de la población que más lo necesita

Como parte de las acciones del gobierno del estado, por reducir la pobreza y desigualdad en la entidad, la presidenta del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, así como miembros del mismo, acudieron a la comunidad de Zaragoza, municipio de Hueyotlipan, donde se benefició a pobladores con el programa “Pintando tu Fachada”, a fin de verificar la aplicación de los programas sociales.

A través de este programa, se han logrado beneficiar a mil 616 familias, en ocho municipios, con una inversión de 4 millones 712 mil 118 pesos.

Al respecto, Espinosa de los Monteros, reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de las familias tlaxcaltecas y llevar programas como estos a todos los rincones de la entidad, para aminorar los gastos de la población que más lo necesita.

Por lo anterior, los usuarios de “Pintando tu Fachada” reconocieron el apoyo que el gobierno del estado a través de la Secretaría de Bienestar brinda a las personas que más lo necesitan.

Al recorrido asistió la titular de la Secretaría de Bienestar del estado, María Estela Álvarez Corona, el presidente municipal de Nanacamilpa, Oswaldo Manuel Romano Valdés, la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, el rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez y el presidente del Colegio de Tlaxcala, Serafín Ríos Elioza.

Related posts

El H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl encabezado por el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz en coordinación con la dirección de Fomento Económico hacen entrega de calentadores solares subsidiados por la empresa INOXSOL.

REDACCIÓN

Reconoce Jorge Corichi la valentía de Felipe Santiago Xicohténcatl en su aniversario luctuoso

REDACCIÓN

El municipio de Santa Cruz Tlaxcala, iniciaron con el rastreo de calles de terracería en la Colonia Vista Hermosa

REDACCIÓN

Leave a Comment