Huamantla Ultimas noticias

REALIZA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA ACCIONES DE DESAZOLVE PARA PROTEGER A LA CIUDADANÍA EN TEMPORADA DE LLUVIAS

REALIZA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA ACCIONES DE DESAZOLVE PARA PROTEGER A LA CIUDADANÍA EN TEMPORADA DE LLUVIAS

Estas actividades se mantendrán durante la temporada de lluvias en beneficio de la ciudadanía.

Como parte de la estrategia de prevención por afectaciones durante la temporada de lluvias, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevaron a cabo acciones de limpieza y desazolve en diferentes puntos de la ciudad.

En el bulevar Cuamanco, con el apoyo de maquinaria, trabajadores del Ayuntamiento retiraron basura y escombro que en temporada de lluvias suele dificultar el flujo del agua.

Por ello, autoridades municipales hacen un llamado a la población a evitar tirar basura y dejar escombro en las calles y barrancas, lo que también permitirá mantener limpio y en buen estado el municipio.

De igual manera, exhorta a las y los huamantlecos a ser responsables en la forma de disponer los residuos sólidos y desechos, así como grasas o aceites; es importante no tirarlos al sistema de drenaje y alcantarillado en las casas o negocios, para evitar problemas de flujo de agua.

Finalmente, la autoridad municipal informa que estas acciones se realizarán durante la temporada de lluvias, y se contará también con el apoyo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh) para cuidar el patrimonio de las y los huamantlecos.

Related posts

Gestiona Leticia Martínez Cerón jornadas de reclutamiento masivo

REDACCIÓN

CONSOLIDAMOS PROYECTOS A FAVOR DE LA GENTE EN TIEMPO RÉCORD: SALVADOR SANTOS CEDILLO

REDACCIÓN

Prioriza Comisión de Puntos Constitucionales desahogo de expedientes legislativos: Ever Campech

REDACCIÓN

Leave a Comment