ESTATAL Ultimas noticias

RECONOCE CONALEP LABOR DE LA COMUNIDAD ESCOLAR DE LOS TRES PLANTELES

RECONOCE CONALEP LABOR DE LA COMUNIDAD ESCOLAR DE LOS TRES PLANTELES

*Entregaron reconocimientos a alumnas y alumnos con mejor promedio y a personal docente por desempeño profesional

Con la finalidad de reconocer el trabajo, constancia, dedicación y esfuerzo de la comunidad escolar, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tlaxcala entregó reconocimientos a las y los estudiantes con mejores promedios de las nueve especialidades, así como a los docentes de los tres planteles por su trayectoria académica y mejor desempeño profesional.

 

La directora de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública del Estado y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE–USET), Sandra Corona Padilla encabezó el acto protocolario en el plantel 056 de Amaxac de Guerrero, donde durante su mensaje hizo un llamado a los jóvenes para aprovechar los conocimientos que les brindan los maestros, pero “que también disfruten su etapa de adolescentes, ya que es una de las mejores vivencias”.

Ante escolares, directivos, autoridades estatales y municipales reconoció el trabajo que realizan diariamente los docentes para transmitir conocimientos a las nuevas generaciones y felicitó a las alumnas y alumnos por su desempeño y ganas de salir adelante.

En su intervención, el director general del Conalep, Moctezuma Bautista Vásquez refirió que para esta administración que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, es importante reconocer el trabajo que hacen mujeres y hombres en pro de la educación, por ello, en este inicio de semestre se entregaron reconocimientos a personal docente de los planteles de Amaxac de Guerrero, Zacualpan y de Santa Polonia Teacalco.

Bautista Vásquez sostuvo que estas acciones forman parte del proceso de mejora continua y con base a las directrices del Plan Estatal de Desarrollo (PED), de impulsar y fortalecer una educación integral, dijo que “a través de una nueva ruta de trabajo que genere bienestar para las familias tlaxcaltecas, en el Colegio abrazamos diversos rubros para que nuestros estudiantes tengan una nueva historia”.

De igual manera, fueron galardonados alumnos con los mejores promedios de las nueve especialidades, Contaduría, Electromecánica Industrial, Mantenimiento Automotriz, Seguridad e Higiene y Protección Civil, Sistemas Automáticos, Electricidad Industrial, Administración, Informática y Máquinas-Herramientas.

Es así como el Conalep redobla esfuerzos para que los más de tres mil alumnos que alberga tengan una educación sólida, integral y con valores humanos.

 

Related posts

LOGRA HUGO ENRIQUE ACOLTZI BRONCE EN TIRO DEPORTIVO DE NACIONALES CONADE

REDACCIÓN

Campaña de Vacunación en Papalotla de Xicohténcatl para la Temporada Invernal 2024

REDACCIÓN

ENTREGA SEDIF SILLAS DE RUEDAS ACTIVAS Y CAPACITA A BENEFICIARIOS PARA SU USO

REDACCIÓN

Leave a Comment