18 C
Tlaxcala
20 enero, 2021
Gobierno Ultimas noticias

RECONOCE PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR TRABAJO COORDINADO CON GOBERNADOR MARCO MENA 

RECONOCE PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR TRABAJO

COORDINADO CON GOBERNADOR MARCO MENA 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al Gobernador Marco Mena el trabajo coordinado que impulsa con el Gobierno Federal en beneficio de la población tlaxcalteca. 

Durante su visita a Tlaxcala para inaugurar el Paso Vehicular Ocotoxco, en el municipio de Yauhquemehcan, el Presidente López Obrador señaló que, independientemente de los orígenes políticos y partidistas distintos, la prioridad es gobernar en bien de todo el pueblo. 

“Siempre hemos contado con el respaldo de los tlaxcaltecas y hoy estamos aquí comprometidos a cumplirle al pueblo de Tlaxcala”, enfatizó. 

En su mensaje, el Presidente López Obrador reconoció que este trabajo conjunto contribuye a un sistema político de valores como la justicia, honestidad, democracia y austeridad, con miras a que estos conceptos se conviertan en un hábito. 

En respuesta, el Gobernador Marco Mena destacó la buena relación institucional y fructífera que existe entre el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, la cual ha permitido tener un trabajo coordinado para mejorar la vida de los tlaxcaltecas y enfrentar los retos que representa la pandemia de Covid-19. 

Marco Mena señaló que con el respaldo del Gobierno Federal se concretó la obra del Paso Vehicular Ocotoxco y se permite que Tlaxcala continúe con finanzas balanceadas y se mantenga como el único estado sin deuda pública del país.

Related posts

Celebran el Día de la Madre con adultos mayores de Papalotla

REDACCIÓN

Realiza Policía Operativo Intermunicipal en Xicohtzinco

REDACCIÓN

SUPERVISAN SESA Y SECODUVI TRABAJOS DEL NUEVO HOSPITAL GENERAL DE TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: