15.8 C
Tlaxcala
17 enero, 2022
Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

Redoblan medidas sanitarias en presidencia Municipal de Tetla

Redoblan medidas sanitarias en presidencia Municipal de Tetla

Para evitar contagios masivos de Covid-19, el lavado de manos, uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y sana distancia al interior del edificio público, es obligatorio

Andrés Ramírez Galicia, presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, preocupado por la salud de la población tetlense, robusteció en la alcaldía las medidas sanitarias ante el alza de contagios que se han registrado en la entidad, es por lo que, para acudir a realizar trámites o pago de agua potable y predial, el uso de cubrebocas, la sana distancia, la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, es obligatorio.

En este sentido señaló que, el aforó al interior del edificio público se ha reducido de manera considerable, “lo que buscamos, es evitar aglomeraciones, pero sobre todo riesgo de contagio y nos sumamos a las acciones que emprende el Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Salud, porque el cuidado de la salud, es responsabilidad de todos”, acotó.

Resaltó que, para cumplir con dichas medidas, se instaló fuera del edificio público un lavamanos, el dispensador de gel antibacterial y termómetro de temperatura, además de mantener la sana distancia entre los contribuyentes.

El edil fue claro al referir que, recientemente se hizo la prueba de Covid-19 a los trabajadores que integran la administración, ello para dar mayor tranquilidad a la población y que quienes los atiendan gocen de excelente salud.

Para concluir, hizo un llamado a los ciudadanos de las 12 comunidades a seguirse cuidando a redoblar las medidas de sanidad, “evitemos que el alza de contagios continúe y de ser necesario hay que quedarnos en casa, Trabajemos Juntos por contener la pandemia de Covid-19”, puntualizó.

Related posts

EL INALI FORTALECIÓ EL TRABAJO CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS RUMBO AL DECENIO INTERNACIONAL DE LAS LENGUAS INDÍGENAS 2022-2032

REDACCIÓN

Remodelación de Instalaciones de Residuos Sólidos/Huamantla/4to Informe de Gobierno/Huamantla

REDACCIÓN

Ubican y aseguran a mujer con droga en Apizaco; quedó a disposición de la FGR

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: