Atltzayanca Ultimas noticias

«Rehabilitación de carretera Atltzayanca – Santa Cruz Pocitos en Tlaxcala: Un paso importante hacia el progreso y bienestar de la comunidad»

«Rehabilitación de carretera Atltzayanca – Santa Cruz Pocitos en Tlaxcala: Un paso importante hacia el progreso y bienestar de la comunidad»

La gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, anunció la finalización de la rehabilitación de 7 km de la carretera Atltzayanca – Santa Cruz Pocitos. La inversión para esta obra fue de 18 millones de pesos y beneficiará a 5 mil 960 habitantes de la zona.

La carretera Atltzayanca – Santa Cruz Pocitos es una de las principales vías de comunicación en la región, por lo que su rehabilitación es fundamental para el desarrollo económico y social de la zona. La gobernadora Lorena Cuellar Cisneros destacó que esta obra es un paso importante en la construcción de una nueva historia para el estado de Tlaxcala.

Durante su discurso, la gobernadora destacó la importancia de la inversión en infraestructura para el desarrollo de la entidad. «Estamos comprometidos con el desarrollo de Tlaxcala, por eso seguimos trabajando en proyectos que beneficien a la comunidad y generen empleo y bienestar para todos», afirmó.

Los habitantes de la zona agradecieron la realización de esta obra y destacaron su importancia para la economía local. «Esta carretera es fundamental para el transporte de nuestros productos y para el desarrollo de nuestras comunidades. Agradecemos el compromiso de la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros con el desarrollo de Tlaxcala», afirmaron.

La gobernadora del estado de Tlaxcala concluyó su discurso con el hashtag #UnaNuevaHistoria, reafirmando su compromiso con el desarrollo del estado y su determinación para seguir trabajando en favor de la comunidad. «Juntos podemos construir una nueva historia para Tlaxcala, una historia de progreso y bienestar para todos», afirmó.

La rehabilitación de la carretera Atltzayanca – Santa Cruz Pocitos es una muestra más del compromiso del gobierno estatal con el desarrollo de la entidad. La inversión en infraestructura es fundamental para generar empleo, mejorar la calidad de vida de los habitantes y atraer inversiones que impulsen la economía del estado.

Related posts

INVITA IDET A LA “EXPO MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL TLAXCALLAN”

REDACCIÓN

ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS A BAJO COSTO

REDACCIÓN

El Sr. Presidente Ravelo Zempoalteca Enríquez en el Segundo Informe de Gobierno de la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros: Un Compromiso Firme por Totolac

REDACCIÓN

Leave a Comment