Municipios Totolac

Saquean presidencia de Totolac ocupantes que se inconformaron

Saquean presidencia de Totolac ocupantes que se inconformaron

Autoridades del municipio de Totolac, realizaron el día de hoy un recorrido al interior de la presidencia municipal que fue tomada por  inconformes de personas presuntamente dedicadas a la elaboración de pan.

Luego de 10 meses de ocupación, las autoridades municipales acordaron tomar nuevamente el edificio para darle el uso oficial, sin embargo al recorrer los interiores se sorprendieron al notar el saqueo que presenta el inmueble, de inmediato procedieron a levantar actas de hechos y evidencia del estado en que se encuentra

el edificio.

Los ocupantes desprendieron las pantallas que estaban instaladas en la sala de cabildos, recepción y oficina del alcalde, asimismo se llevaron casi todo el equipo de computo (computadoras, impresoras y otros accesorios), además extrajeron documentación de archivo correspondiente a cuentas públicas.

 

Lo más grave es la extracción de armamento, municiones y papeleria oficial, así como sellos que les permitiría falsificar documentación.

Elementos de seguridad municipal y estatal resguardan el inmueble hasta desahogar los trámites legales para proceder en contra de quién o quienes resulten responsables del saqueo.

 

Related posts

Consolida infraestructura urbana Nativitas en la comunidad de Analco

REDACCIÓN

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A DISFRUTAR DEL ÚLTIMO DÍA DEL ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

REDACCIÓN

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad recuperó la madrugada de este miércoles una camioneta Toyota tipo RAV 4.

REDACCIÓN

Leave a Comment