10.9 C
Tlaxcala
23 septiembre, 2021
Huamantla Ultimas noticias

Se aplicará Ley Seca en Huamantla por consulta ciudadana

Se aplicará Ley Seca en Huamantla por consulta ciudadana.

El Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, da a conocer que de acuerdo al Gobierno del Estado a través de las secretarías de Salud (Sesa) y de Gobierno (Segob); del Organismo Público Descentralizado (OPD); a Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coeprist) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en el municipio de Huamantla se aplicará la Ley Seca, lo anterior con el propósito de garantizar el desarrollo de la Consulta Popular a efectuarse el próximo 1 de agosto.

Importante mencionar que esta disposición entra en vigor a las 9 horas del sábado 31 de julio y concluye a las 9 horas del día lunes 2 de agosto de 2021.

Esta medida aplica para todos los propietarios de los establecimientos y locales que se dediquen a la venta, expendio, suministro y distribución de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones.

Y a la población en general se le informa que está prohibido el expendio, suministro, distribución y consumo en la vía pública de bebidas alcohólicas de cualquier graduación, a fin de garantizar el desarrollo y orden de dicha consulta.

Importante mencionar que se realizarán operativos de vigilancia y quien haga caso omiso a esta disposición, será acreedor a multas y/o sanciones, como suspensión de actividades de manera temporal o definitiva y hasta la revocación de la Licencia Municipal de funcionamiento.

Related posts

La primera piedra de la Unidad Deportiva Tlahuicole, Municipio de Ixtenco

REDACCIÓN

Respaldan ciudadanos de Yauhquemehcan proyecto de Amado Rodríguez rumbo a la Presidencia Municipal

REDACCIÓN

Marco Mena y Leonel Cota reforzarán seguridad para Tlaxcala con apoyo federal

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: