7.8 C
Tlaxcala
18 febrero, 2022
Atlangatepec Municipios

Se celebran matrimonios colectivos en Atlangatepec

Se celebran matrimonios colectivos en Atlangatepec

Víctor Rodríguez

El municipio de Atlangatepec celebró matrimonios colectivos entre las parejas de los habitantes del municipio sin ningún costo.

Fueron 14 parejas que consolidaron su amor el día 14 de Febrero con el slogan «Sumando Corazones»,  acompañados de sus hijos, familiares y amigos, la ceremonia se celebró en la plaza principal del municipio, bajo los estándares de prevención de contagios.

Antes los contrayentes entregaron en original y copia la documentación solicitada, que consistió en el acta de nacimiento, INE, CURP, comprobante de domicilio, constancia de no matrimonio, dos testigos y una fotografía, cumpliendo con estos requisitos las parejas pudieron legalizar su unión matrimonial ante la sociedad.

Es así como esta administración promueve la unidad familiar y el fortalecimiento de los valores culturales en nuesra sociedad, lo que permitirá avanzar como atlangatepenses, tlaxcaltecas y mexicanos.

 

Related posts

EMITE AYUNTAMIENTO DE ATLANGATEPEC LICITACION PÚBLICA FISM-PIE1903-007

REDACCIÓN

Celebra Atlangatepec Día Internacional de la Mujer

REDACCIÓN

INICIA TLAXCO CAMPAÑA “MÁS EJERCICIO, CERO DROGAS”

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: