10.9 C
Tlaxcala
23 septiembre, 2021
Tepetitla Ultimas noticias

Se instala formalmente la Comisión de entrega-recepción en Tepetitla de Lardizábal

Se instala formalmente la Comisión de entrega-recepción en Tepetitla de Lardizábal

–          Alcalde, Carlos Fernández Nieves, manifestó su disposición para que dicho procedimiento se haga de manera oportuna y ordenada.

En presencia de los representantes del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) del Estado de Tlaxcala, este viernes 30 de julio, se llevó a cabo la instalación formal de la Comisión de Entrega-Recepción en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Acuerdan, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves y el alcalde electo, Alán Alvarado Islas, conducirse con profesionalismo, ética y eficiencia para realizar el procedimiento de entrega-recepción.

Es de mencionar, que también estuvieron presentes los integrantes que conformarán las comisiones tanto saliente como entrante y quienes a partir de este 1 de agosto se comenzará con la entrega-recepción de acuerdo a un cronograma de trabajo que estableció el Órgano de Fiscalización Superior.

Por último, los representantes del OFS agradecieron la disposición de ambas personalidades para realizar de la mejor manera dicho procedimiento, por lo cual, los exhortó a trabajar en equipo y conforme a la ley.

Related posts

El Presidente Municipal Jorge Corichi participó en la Ceremonia del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno

REDACCIÓN

Desde el Congreso / Análisis ley de protección animales

REDACCIÓN

Encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca pega de bandos solemnes en Ixtenco

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: