Huamantla Ultimas noticias

TIENE HUAMANTLA AVANCES SIGNIFICATIVOS EN LA MEJORA DE ESPACIOS PÚBLICOS: SALVADOR SANTOS CEDILLO

TIENE HUAMANTLA AVANCES SIGNIFICATIVOS EN LA MEJORA DE ESPACIOS PÚBLICOS: SALVADOR SANTOS CEDILLO

El Edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, aseguró que el municipio ha tenido avances significativos en la mejora de espacios públicos y en la eficiencia de los servicios municipales, esto con el propósito de brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de las y los huamantlecos.

Como parte de estos resultados, en poco más de dos años de gobierno, se ha tenido la recolección exitosa de más de 40 mil toneladas de residuos de la calle, gracias a los nuevos horarios y rutas de los camiones, brindando mayor accesibilidad a los ciudadanos para depositar su basura de manera adecuada y oportuna, evitando así calles con mal aspecto y manteniendo una ciudad más limpia y ordenada.

Además, con el nuevo parque vehicular que consta de una grúa y un camión recolector de basura, se ha optimizado la operación diaria en todo el municipio, asegurando respuestas rápidas a las necesidades de la comunidad.

Por otro lado, la brigada “Salvando tu Comunidad”, ha llevado a cabo más de 3 mil acciones, elevando la calidad de vida de las personas mediante mejoras y atención en los servicios públicos, contribuyendo considerablemente a la mejora de la imagen urbana y embellecimiento de la cabecera municipal y sus 39 comunidades.

Estas acciones han acercado la oferta de servicios públicos del H. Ayuntamiento de Huamantla, incluyendo cambio de luminarias en el alumbrado público, jornadas de bacheo, balizado de calles, y mantenimiento de la red hidráulica, entre otros.

De igual manera, la unidad de control canino ha realizado más de mil 300 acciones, destacando el compromiso con la protección animal y el bienestar ciudadano, y a través de la primera Clínica Biofílica, Canina y Felina del estado de Tlaxcala, se han proporcionado más de 100 servicios a bajo costo, garantizando el acceso a atención médica para los animales de compañía.

En reconocimiento al destacado desempeño del personal, la administración de Salvador Santos Cedillo, ha entregado 120 uniformes, así como equipo y maquinaria que permitan desempeñar de mejor manera sus labores diarias, reforzando así el trabajo en equipo de este gobierno con los servidores públicos, quienes han demostrado su compromiso y la suma de diversas acciones a favor del municipio.

Es así como la transformación de Huamantla es evidente, reflejando un esfuerzo conjunto para construir un municipio donde todos disfruten de espacios públicos mejorados y servicios eficientes, una administración de acciones continuas con el progreso y el bienestar de la comunidad.

Related posts

Inician en Tlaxcala las actividades por el 98 aniversario de Radio Educación

REDACCIÓN

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL JUNTO CON CRUZ ROJA EN UNA COLISIÓN VEHICULAR EN SAN CRISTÓBAL ZACACALCO.

REDACCIÓN

Con la constante entrega de obras públicas, Eddy Roldán sigue correspondiendo la confianza de los contlenses

REDACCIÓN

Leave a Comment