13.9 C
Tlaxcala
11 abril, 2021
San Lucas Tecopilco Ultimas noticias

Todo un éxito el festival del mole en Tecopilco

Todo un éxito el festival del mole en Tecopilco

La edición de feria 2019 de San Lucas Tecopilco, realizó el ya tradicional Festival del Mole, donde participaron grandes exponentes de la gastronomía local con este platillo que tiene mucho arraigo en todo el estado de Tlaxcala.

Aún cuando el nombre del platillo lo asigna a Puebla, ambos estados comparten gastronomía idéntica debido a su cercanía geográfica y similitud cultural, por ello el mole poblano como se le conoce se puede disfrutar en casi todas las fiestas que se realizan en el estado de Tlaxcala.

En San Lucas Tecopilco hay grandes cocineras tradicionales que motivaron en esta administración presidida por el contador público Olaf Jonathán Vázquez Morales, a realizar este concurso que en esta ocasión contó con un jurado de primer nivel con integrantes restauranteros así como chefs profesionales y la campeona del programa master chef por dos ocasiones Honorina Sánchez Arroyo.

Las triunfadora del primer lugar con la cantidad de 3 mil presos  fue Carolina González Luna, el segundo lugar tuvo una premiación de 2 mil pesos y tercer lugar de mil pesos.

 

Related posts

ANALIZARÁ CONAEDU RUTA ESTRATÉGICA PARA EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2020-2021: SEPE 

REDACCIÓN

AUMENTARÁ SESA 50 POR CIENTO NÚMERO DE BRIGADAS PARA PREVENIR CONTAGIOS POR COVID-19

REDACCIÓN

Fallida Circulación de Élites

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: