13.4 C
Tlaxcala
18 septiembre, 2022
Gobierno Ultimas noticias

TRABAJA SECODUVI EN PUENTE PEATONAL DE LA CARRETERA TLAXCALA-APIZACO

TRABAJA SECODUVI EN PUENTE PEATONAL DE LA CARRETERA TLAXCALA-APIZACO

• A la altura de las comunidades de Belén Atzitzimititlán y San Matías Tepetomatitlán se realizan trabajos para fortalecer la seguridad de las familias.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) trabaja en la zona del puente peatonal de las comunidades de Belén Atzitzimititlán y San Matías Tepetomatitlán, con la finalidad de fortalecer la seguridad de las personas que utilicen esta infraestructura.

La dependencia estatal explicó que como parte de los trabajos la rampa del puente conectará con una banqueta donde se instalarán postes de baja altura anclados al suelo para impedir el paso de vehículos y resguardar a los peatones.

Además, se construye un tope peatonal para que las personas crucen de manera segura y debido a sus dimensiones los automovilistas deberán hacer alto total, siguiendo las indicaciones del semáforo que se instalará para garantizar la seguridad de las personas que utilicen el puente.

Cabe señalar que como parte del proyecto se trazarán nuevas líneas de tránsito que indicarán a los automovilistas y peatones los lugares por los cuales deberán circular.

Related posts

Policía de Tetla recupera unidad vehicular con reporte de robo

REDACCIÓN

México llevará al Mercado de las Industrias Culturales de Argentina la muestra “Zapata vivo a través de la gráfica contemporánea”

REDACCIÓN

RETOMA SEPE HORARIO HABITUAL DE ENTRADA PARA ESCUELAS PRIMARIAS 

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: