Cuaxomulco Ultimas noticias

Entrega de Construcción de Red para Drenaje Sanitario en Cuaxomulco.

Entrega de Construcción de Red para Drenaje Sanitario en Cuaxomulco.

El día de hoy, el presidente municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño, realizó la entrega de la obra de la red de drenaje para drenaje sanitario en la calle Baltazar Maldonado, ubicada entre la Av. Ruiz Cortinez y la calle Chemizal de la segunda sección del centro del municipio.

Acompañado por autoridades del municipio, Neria Carreño entregó esta importante obra que representa una inversión de 300,915.69 pesos y tiene como meta la construcción de 141.20 metros lineales y la construcción de 4 pozos de visita.

En su mensaje, Neria Carreño destacó que esta obra es una petición que ha sido realizada por los habitantes de la zona desde hace varios años, y que finalmente se ha hecho realidad gracias al compromiso de su administración con el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos. Además, destacó que la obra permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y que se ha hecho ajustando el presupuesto a las necesidades de los habitantes.

Los vecinos de la zona no tardaron en expresar su agradecimiento hacia el presidente municipal y el equipo de trabajo que ha hecho posible la construcción de esta obra. Reconocieron que este proyecto representa una mejora significativa para el bienestar de la comunidad, y que sin la ayuda del municipio no habría sido posible llevarlo a cabo.

La red de drenaje para drenaje sanitario en la calle Baltazar Maldonado es una obra de gran importancia para la zona, ya que permitirá el correcto manejo de las aguas residuales, reduciendo el riesgo de enfermedades y mejorando la calidad de vida de los habitantes. Con una inversión de 300,915.69 pesos y una meta de 141.20 metros lineales y la construcción de 4 pozos de visita, esta obra es un ejemplo del compromiso de la administración municipal de Cuaxomulco con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos.

Related posts

INICIA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA

REDACCIÓN

RETOMA COBAT FERIA DE OFERTA EDUCATIVA

REDACCIÓN

OTORGÓ UPTX 200 BECAS DE EXCELENCIA A ESTUDIANTES CON ALTO DESEMPEÑO ACADÉMICO

REDACCIÓN

Leave a Comment