13.9 C
Tlaxcala
21 junio, 2021
Atlangatepec Municipios

A tambor batiente cierra administración de Atlangatepec con obra en comunidades

A tambor batiente cierra administración de Atlangatepec con obra en comunidades

La administración del municipio de Atlangatepec realiza entrega de obra pública en sus comunidades, a 5 meses de concluir el periodo que está a cargo de José Macías González, se ha consolidado el 100 % de lo proyectado.

En esta ocasión es la comunidad de San Pedro Ecatepec quién ha sido beneficiada con el adoquinamiento de la calle 5 de Mayo, obra que se logra gracias a la captación de ingresos propios por un monto de $ 777,201.08 pesos, en una extensión de 1,137.81 metros cuadrados.

Los trabajos consistieron en el trazo y nivelación del terreno natural, tendido de base hidráulica, suministro de arena, suministro de adocreto y limpieza final.

En el acto el alcalde Macías González expresó un mensaje a los asistentes agradeciéndoles la confianza y paciencia depositada en su trabajo al frente de la administración, por lo cual rememoró su origen en la comunidad e invitó a los ciudadanos a continuar con el trabajo honesto y digno que permite el progreso de los pueblos.

Para concluir se realizó el corte de listón inaugural por los miembros del cabildo y vecinos de la comunidad, quienes expresaron su agradecimiento por esta acción que permite a los niños adultos y adultos mayores transitar de forma segura en esta calle.

Related posts

Falso que la policía municipal haya detenido a masculino en calles céntricas de Huamantla.

REDACCIÓN

Dan banderazo de inicio de obra en barrio EL Carmen de Papalotla

REDACCIÓN

Tlaxcala 500 Años el Encuentro de Dos Culturas

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: