16.4 C
Tlaxcala
2 agosto, 2021
Huamantla Ultimas noticias

El próximo 21 de junio Huamantla participará en el primer macro simulacro Nacional 2021.

El próximo 21 de junio Huamantla participará en el primer macro simulacro Nacional 2021. 

El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Jorge Sánchez Jasso, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil invitan a la ciudadanía en general a sumarse al Primer Simulacro Nacional 2021 que se realizará en todo el país el próximo 21 de junio a las 11:30 horas.

El objetivo de esta actividad es que la población esté informada y sepa que los simulacros son ensayos que permiten saber qué hacer y cómo actuar en caso de una emergencia, con una respuesta probada de cómo atenderla, así como fomentar hábitos de la cultura de la protección civil.

El alcalde exhortó a la población a participar en este simulacro y mantener las medidas sanitarias necesarias que prevalecen en el estado y municipio por el COVID-19, principalmente, dijo, hacer uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, tanto como sea posible al momento de la evacuación, usar gel antibacterial, y evitar el contacto físico.

Las y los interesados en sumarse a este macro simulacro nacional podrán registrar su inmueble en la siguiente página http: //www.preparados.gob.mx/simulacronacional/2021/ y obtener su constancia de participación.

Related posts

NOTIDIARIO DE TLAXCALA 3 DE JUNIO

REDACCIÓN

INAUGURAN 34 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES “ROSETE ARANDA”

REDACCIÓN

Servidor de la nación influyente se niega a pagar impuestos

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: