16.6 C
Tlaxcala
16 octubre, 2021
Cuaxomulco Ultimas noticias

CIERRA A TAMBOR BATIENTE ADMINISTRACIÓN 2017-2021 CON OBRAS DE IMPACTO SOCIAL EN CUAXOMULCO

CIERRA A TAMBOR BATIENTE ADMINISTRACIÓN 2017-2021 CON OBRAS DE IMPACTO SOCIAL EN CUAXOMULCO

La administración que está por concluir presidida por el contador público Javier Serrano Sánchez, realizó la entrega del edificio que albergará la dirección de seguridad pública y protección civil.

El edificio se ubica a un costado de la iglesia donde se adquirió el predio que cuenta con espacio adecuado para el estacionamiento de las unidades así como el edificio habilitado con oficinas, armería, monitoreo, comedor y separos adecuados para el correcto manejo de eventualidades.

En el acto estuvieron presentes presidentes de comunidad, elementos de seguridad pública, así como representantes de gobernación del estado, quienes expresaron su beneplácito por observar la consolidación de un proyecto tan necesario en el municipio.

En este sentido Serrano Sánchez, expresó un mensaje a los asistentes, agradeciendo el apoyo a su equipo de trabajo y cabildo quienes fortalecieron la gestión de recursos que permitió alcanzar el proyecto en tiempo y forma, así mismo Serrano Sánchez agregó que el predio cuenta con un espacio adecuado para albergar el archivo muerto, lo cual será en las siguientes administraciones quienes decidan utilizarlo.

El lugar permite el estacionamiento de las unidades al servicio de protección civil y seguridad pública de forma adecuada por primera vez en la historia de Cuaxomulco, dado que las oficinas y estacionamiento de la presidencia siempre se ocuparon para todo propósito, concluyó.

 

 

 

 

 

Related posts

CONSTRUYE TLAXCO NUEVO POZO DE AGUA POTABLE EN CABECERA MUNICIPAL

REDACCIÓN

Realizará DIF e IMMUJER Xicohtzinco, Semana Virtual de la Mujer

REDACCIÓN

Aseguran oficiales de Apizaco a cuatro sujetos por riña

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: