Sin categoría

Construcroras de obras viales en Tlaxcala anticuadas y tardías

Construcroras de obras viales en Tlaxcala anticuadas y tardías

Las empresas que realizan las obras de construcción vial en el estado de Tlaxcala avanzan a paso de tortuga en la «Y» griega, Apetatitlán y via corta Puebla.

Ya con casi 3 años de sufrir los retrasos en el tráfico de estas vías, los tlaxcaltecas desesperan cada vez más por los yerros y errores de coordinación en el flujo vehicular a la altura de las obras en construcción.

En estados como el vecino Puebla, Estado de México e Hidalgo, se trabaja de día y de noche, dando prioridad a los usuarios, se coordina el paso de transporte pesado y se definen horarios nocturnos de maniobras que interrumpen el tráfico, todo ello parece que no lo conocen estas empresas.

Con todo el costo que implica el estancamiento vehícular, nadie los sanciona por sus errores en los procedimientos, son varias las ocasiones en que edifican y luego derrumban partes,  se les olvida retirar sus «fantasmas» o señalizadores cuando ya no son necesarios en algunos segmentos, colocan piedras en los tambos de señalización para que no se muevan y terminan causando daños a los vehículos.

En fín, el asunto es que los tlaxcaltecas que utilizan estas vías están en molestia por la lentitud en el avance de estas empresas que al parecer son inexpertas e improvisadas en estos asuntos, mientras que con nuestros vecinos ya nos llevan una ventaja en tecnología y eficiencia de construcción.

Related posts

José Arturo Morales Juárez candidato de la sección 31 del SNTE, Planilla Blanca (Lealtad)

REDACCIÓN

Exclavistas Sexuales : Un Secreto a Voces

REDACCIÓN

Terminales de autobuses de Tlaxcala deplorables

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: