Chiautempan

Continúa Ayuntamiento de Chiautempan con operativos para mejorar imagen urbana

Continúa Ayuntamiento de Chiautempan con operativos para mejorar imagen urbana

 

Con fundamento en el Artículo 15, fracción VI y XIV de la Ley Municipal sobre las faltas contra el bienestar colectivo, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Gobernación realizó un operativo para retirar objetos apartadores de la vía pública.

Como parte de la estrategia de mejoramiento de la imagen urbana y ordenamiento vial, la Dirección de Gobernación retiró objetos utilizados para apartar lugares en la vía pública, al considerarlos como obstructores del libre tránsito civil y vehicular.

El operativo montado abarcó calles de la zona centro de Chiautempan, entre ellas Iturbide, Ignacio Picazo, Hidalgo, Morelos, Manuel Saldaña y Antonio Díaz Varela.

El Ayuntamiento de Chiautempan que encabeza el presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero, llama a comerciantes fijos y semifijos, así como a la población en general a evitar obstruir la vía pública, para garantizar una movilidad libre y segura para todos los chiautempenses.

Related posts

Abren en Chiautempan programa de adquisición de aves de corral (PAEF)

REDACCIÓN

Instala IMM de Chiautempan seis «Puntos Naranjas» en el municipio

REDACCIÓN

Aprueba Cabildo de Chiautempan diversos padrones, así como beneficiarios de programas sociales y catálogo de precios unitarios 2023

REDACCIÓN

Leave a Comment