15.8 C
Tlaxcala
17 enero, 2022
Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

Descuentos incentivan pagos de impuestos en Tetla

Descuentos incentivan pagos de impuestos en Tetla

Aprovecha las promociones en predial y agua potable que el ayuntamiento tiene durante todo el mes de enero

El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia reconoció a los ciudadanos de la municipalidad, ya que a cuatro días de iniciar 2022, los descuentos incentivan el pago de impuestos de agua y predial y es que desde temprana hora había una larga fila que aguardaba para cumplir con dichos pagos.

Destacar que la población aprovecha las promociones que hay en ambos impuestos y es que en el caso de los adultos mayores al presentar la credencial de INAPAM, el descuento es del 50 por ciento (%), “lo que se busca es incentivar a nuestra gente y que acudan a pagar”, asevero.

Apuntó que el mantiene un compromiso firme con los tetlenses y por esta razón, dicha campaña de descuento en predial a personas de la tercera edad, se mantendrá todo el año, esto siempre y cuando los usuarios cubran con la cuota anual, esto mismo aplica para el agua potable, por lo que pidió que aprovechen y se acerquen a las ventanillas de Catastro y a la Dirección de Agua Potable para ser beneficiarios.

En el caso de los demás ciudadanos, el descuento es del 10 por ciento (%) al pagar su cuota anual de agua y predial, esta campaña se mantendrá vigente durante todo el mes de enero.

Finalmente, el edil señaló que estos descuentos se aplican a las cinco secciones de la cabecera municipal en este caso, Actipac, Teotlalpan, Ocotitla, Chiautzingo y Agrícola de Dolores.

Related posts

CONVOCATORIA PARA LICITACIÓN PÚBLICA FISM2023029-LP

REDACCIÓN

Has visto a…?

REDACCIÓN

Lanza Xicohtzinco aplicación para atender alertas de seguridad y servicios

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: