Héctor A. Villalba Opinion Ultimas noticias

Días de Furia – Tianguis

Días de Furia – Tianguis

Por Héctor A. Villalva

El turismo es una de las actividades más incluyentes para la economía de nuestro país, y estado, pues, así como se benefician las grandes empresas y a las cadenas hoteleras, también se favorecen pequeños hoteles, restaurantes de todo tipo, transportistas, guías turísticos, tiendas de conveniencia, entre otros.

Por ello, el Gobierno de Tlaxcala, participa en la 47 edición del Tianguis Turístico, que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo, y este evento se buscará marcar un hito en la historia del turismo de la entidad.

Durante la inauguración de este espacio, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros invitó a que visiten el stand de Tlaxcala en el Tianguis Turístico, donde además podrán degustar diversos platillos típicos y representativos del estado.

“Aquí van a conocer nuestras tradiciones, economía y todos los lugares maravillosos que tenemos. Nos da mucho gusto poder llegar a muchas personas de diferentes países del mundo y está deliciosa la comida, que espero vengan a probar”, resaltó.

En el marco del Tianguis Turístico, Tlaxcala promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta, una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

El Tianguis Turístico México, es organizado por la secretaria de Turismo federal y se convierte en un gran foro de negocios que reúne a compradores, y expositores por sistema, de citas preestablecidas en una de las reuniones más importantes en materia turística de América.

Tlaxcala tiene un despunte extraordinario en materia turística. Su amplia belleza arquitectónica y atractiva oferta es reconocida y apreciada a nivel nacional e internacional.

Related posts

Suspenden funcionamiento de mezcalería clandestina en Tlaxcala Capital

REDACCIÓN

PRESENTÓ SECTOR SALUD DENUNCIA POR ROBO EN EL CENTRO DE SALUD DE XOCOYUCAN

REDACCIÓN

Urge diputado Manuel Cambrón a defender territorio estatal del robo hormiga

REDACCIÓN

Leave a Comment