EDIF Tlaxcala Invita a Todas las Niñas, Niños y Adolescentes a Participar en la #ConsultaNacional “¿Me Escuchas? 2022”
EDIF Tlaxcala invita a todas las niñas, niños y adolescentes a participar en la #ConsultaNacional “¿Me escuchas? 2022” que estará disponible en línea durante todo el mes de julio, con el objetivo de conocer sus inquietudes e intereses en la vida cotidiana para que sean tomadas en cuenta en la construcción de políticas públicas que fortalezcan y protejan a este sector de la #población.
Convocatoria a niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 17 años de edad a participar, para ello las y los interesados deben ingresar al sitio https://meescuchas.mx/inicio , donde estará disponible el cuestionario hasta el 31 de julio.

Estas acciones son impulsadas por el SNDIF en todo el territorio mexicano, para recoger las inquietudes, opiniones y necesidades de este sector de la población y sean tomadas en cuenta al momento de la construcción de políticas públicas en los ámbitos de #salud, #educación, medio ambiente, #cultura, deporte y alimentación; además, ayudará a conocer qué les divierte, qué les preocupa, si están en clases o no, si son víctimas de actos discriminatorios, si son debidamente atendidos, entre otras situaciones.
La Consulta se realizará en niños, niñas y adolescentes que saben leer, a través de un sencillo cuestionario, mientras que para aquellos que aún no saben leer y escribir podrán expresar su opinión a través de #dibujos.
Los resultados serán analizados durante el mes de agosto y se publicarán entre septiembre y octubre, con ello se da cumplimiento al objetivo de escuchar y atender a la niñez y adolescencia de todo el país.

