Totolac Ultimas noticias

EDIL DE TOTOLAC ENTREGA JUGUETES A PREESCOLARES Y PRIMARIAS DEL MUNICIPIO

EDIL DE TOTOLAC ENTREGA JUGUETES A PREESCOLARES Y PRIMARIAS DEL MUNICIPIO

En el marco del Día de la Niña y el Niño, el Presidente Municipal Ravelo Zempoalteca Enríquez a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregaron juguetes a 18 instituciones educativas de preescolar y primaria en Totolac.

El Presidente Ravelo Zempoalteca indicó que una prioridad de su gobierno es cuidar la integridad de la ciudadanía y en particular de la niñez, pues en ellos está lo más preciado de una familia, sostuvo ante niñas, niños y padres de familia de las diferentes escuelas.

Acompañado de la Presidenta honorífica del SMDIF, Gabriela Zempoalteca Alva, el edil de Totolac resaltó que es importante generar buenos recuerdos, alegrías y experiencias que permean en la mente de la niñez, por ello, esta entrega juguetes harán que sus días estén llenos de felicidad.

De esta manera, se realizó la entrega de juguetes a los jardines de niños: Héroes de Chapultepec, Felipe Mazarrasa, Francisca Madera Martínez, Segundo Señorío, Profesora Francisca Madera Martínez, Juan Escutia, María Montessori, Mi Pequeña Escuelita, Instituto Iván Illich.

Asimismo, a las primarias: Xicohténcatl, Constitución 1857-1917, Teotlalpan, 15 de Mayo, Maxixcatzin, Ricardo Flores Magón, Damián Carmona, Revolución y al Colegio Gabriela Brimmer.

Cabe mencionar que, en todas las instituciones educativas, el Presidente Municipal reiteró la invitación a festejar el “Día del Niño”, este próximo 30 de abril en el Auditorio Municipal.

“Queridas niñas y niños de Totolac, su amigo el Prof. Ravelo Zempoalteca Enríquez desea que pasen un día maravilloso acompañados de sus papás, por ello, el Gobierno Municipal ha organizado una serie de atracciones, como son los juegos mecánicos, inflables, degustación de botanas, pizza, así como rifas y por primera vez, el show de dinosaurios”, resaltó.

Los festejos darán inicio a partir de las 9:30 de la mañana en el Auditorio Municipal ubicado en Revolución No.6, Atzinco, San Juan.

Related posts

Aprueban reformas a la Ley para Personas con Discapacidad

REDACCIÓN

El Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024 , a través del Instituto Municipal de la Mujer, te invita a participar en su “Concurso de Dibujo”

REDACCIÓN

BENEFICIÓ SECTOR SALUD A MÁS DE 5 MIL PERSONAS CON ACCIONES Y MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR

REDACCIÓN

Leave a Comment