El municipio de Atlangatepec realiza Gran encuentro de Camadas
Victor Rodríguez
Con la presentación de camadas de carnaval, el municipio de Atlangatepec recibió a cientos de familias que disfrutaron de un día de asueto y diversión en la laguna de Atlanga.
Un fuerte dispositivos de seguridad pública y Protección civil fue implementado con motivo de Semana Santa.
El escenario se instaló en un terreno cerca de la laguna y zona de restaurantes que fue acondicionado con gradas y lonas.

El presidente municipal Alfredo Ponce Hernández, acompañado de miembros del ayuntamiento, realizó la inauguración del evento al filo del medio día, con la presentación de la camada “Original” de la comunidad de Zumpango, para después dar paso a la camada “Nuevo Amanecer de la misma comunidad”.
La cuarta camada en presentación fue la camada » Real » de San Andrés Buena Vista , Tlaxco
Todas las camadas recibieron un reconocimiento de manos de alcalde Alfredo Ponce Hernández quien agradeció su participación.
Se calcula la visita de alrededor de 20 mil personas locales y de los municipios y Estados circunvecinos.
